Nuestras novedades en Impresiones de Gran Formato Flexible y Rígido ¡Descúbrelas ahora!

2017-09-07 09:12:55
0 Comentarios
 

¿Sabías que ya puedes pedir tus Impresiones de Gran Formato Flexible y Rígido en nuestra tienda online de ImprentaTotal.es? Hemos implementado este servicio con las mejores alternativas para destacar tus anuncios publicitarios, por eso en esta publicación vamos a comentar ciertos conceptos que frecuentemente son de interés para nuestros clientes.

Hablemos sobre Impresiones de Gran Formato

Las Impresiones de Gran Formato son impresiones digitales, que tienen dimensiones muy superiores al formato DIN (Instituto de Normalización que está en Alemania) que se utiliza en la impresión de papelería.  Estas Impresiones de Gran Formato son comunes en la industria gráfica y se producen en impresoras de inyección de tinta, que tienen más de 1 metro de ancho (hasta 3 metros de boca de entrada). Además cabe destacar que las gráficas obtenidas cuentan con altísima resolución y son a todo color.

Soportes para Impresiones de Gran Formato: Flexible y Rígido

Las Impresiones de Gran Formato pueden realizarse en soporte Flexible y Rígido. Si queremos en soporte Flexible, nos referimos a una impresión sobre un material maleable y podemos optar por Backlight Vinilo, Lienzo, Lonas, Roll Up, Vinilo de Corte, Vinilo Impreso, etc. En este caso, la impresión puede realizarse con tinta solvente, látex, eco solvente o UV; y con diversos tipos de acabado tales como ollados, refuerzo perimetral, vaina y refuerzo+ollados.


Sin embargo, si queremos Impresiones de Gran Formato en soporte Rígido, nos referimos a una impresión sobre una superficie lisa y con máximo 10 milímetros de grosor. Por lo que, podemos elegir entre Aluminio Dibond, Cartón Pluma, Forex PVC, Metacrilato, etc. Una ventaja de imprimir sobre Rígidos es que no hay impresión previa en papel o vinilo para luego adaptarse a una base, sino que la impresión se realiza directamente sobre el material rígido. De esta manera, el arte gráfico luce con mayor definición y los colores además de brillantes también son resistentes al tiempo si se utilizan las tintas y barnices adecuados. 


 

También pueden ayudarte estas noticias

- Nuevas líneas de productos de nuestra imprenta online en Madrid ¡Conócelas todas!

- Impresión offset y digital ¡Despeja tus dudas con nosotros!

- Si necesitas DISEÑO GRATIS ¡Encuéntralo aquí en ImprentaTotal.es!

 


Impresiones de Gran Formato en ImprentaTotal.es

En ImprentaTotal.es cuidamos profesionalmente cada detalle de las Impresiones de Gran Formato, tanto en la composición gráfica como en la impresión sobre el soporte que tú escojas. Trabajamos para que tus mensajes impacten visulamente, por eso también ponemos a tu disposición nuestro servicio de Diseño GRATIS.

 

Nuestras Impresiones de Gran Formato se distinguen por su alta durabilidad y calidad, resistencia al clima y sus efectos, y funcionalidad en ambientes exteriores e interiores. Queremos imprimir tu información publicitaria y estar presentes en tus puntos de venta, eventos, exposiciones, showrooms o el lugar que elijas para que millones de personas conozcan tu marca.


Si necesitas un presupuesto ajustado a tus requerimientos de Impresión Offset y Digital, Gran Formato o Textil Profesional, escríbenos a info@imprentatotal.es o llámanos al 911 309 885, nos complace asesorarte en cada fase de tu compra.





Más en el mismo Tema:

Noticias
 

0 Comentarios

Noticias