En ImprentaTotal.es te ofrecemos DISEÑO GRATIS para todos los productos que imprimas con nosotros. Contamos con un Departamento de Diseño Gráfico, conformado por un equipo creativo profesional que trabaja pensando específicamente en el concepto que tú quieres comunicar

Además de cuidar cada detalle de la impresión, también nos preocupamos por la repercusión visual que quieres lograr. Por eso tampoco recurrimos a bibliotecas con diseños estandarizados, preferimos crear piezas gráficas personalizadas que destaquen en el mercado.


¿Qué necesito enviar a ImprentaTotal.es para mi Diseño Gratis?

Diseño Gratis

Es muy fácil obtener el Diseño Gratis de los productos que vas a imprimir con nosotros. Solo tienes que enviarnos un mensaje a info@imprentatotal.es con la siguiente información:

  1. Texto de la cara anterior.
  2. Texto de la cara posterior (si la impresión fuese a doble cara).
  3. Explicación breve de lo que deseas comunicar con tu producto impreso.
  4. Imágenes en alta resolución (mínimo 300 dpi), tamaño (mínimo 600 x 800) y extensión jpg o png, únicamente si se trata de algo específico que desees mostrar en el producto impreso. Por ejemplo: la fachada de tu local, los productos que vendes, entre otros. De lo contrario, puedes descartar este punto porque en ImprentaTotal.es te proporcionaremos las imágenes más adecuadas.
  5. Imagen del logotipo de la marca a promocionarse, en formato editable (Photoshop, Ilustrator o PDF). 
  6. Indicaciones adicionales. Por ejemplo, si hay determinados colores con los que prefieres que trabajemos y sus respectivos tonos.

¡Ya está listo tu Diseño Gratis!

Una vez que nos hayas facilitado la información para elaborar tu Diseño Gratis, procederemos a elaborarlo y nos comunicaremos contigo para que puedas revisarlo. Si hay correcciones, la realizaremos de inmediato hasta obtener tu aprobación para imprimirlo en el producto comunicacional que hayas escogido de nuestra tienda on line.


Si deseas un presupuesto ajustado a tus requerimientos de Impresión Offset y DigitalGran Formato o Textil Profesional,escríbenos también a info@imprentatotal.es o llámanos al 911 309 885, nos complace asesorarte en cada fase de tu compra.


 

No hay productos en esta categoría

Noticias