Impresión Offset y Digital ¡Despeja tus dudas con nosotros!

2017-09-07 12:48:23
0 Comentarios
 

Si al solicitar tus impresiones tienes dudas sobre la Impresión Offset y Digital, indiscutiblemente esta publicación es para ti. Hoy vamos a comentar sobre estas dos tecnologías de impresión y de seguro no tendrás más confusiones cuando hagas tu próximo pedido. Comenzaremos con la pregunta que a todos nos viene a la cabeza:


¿Cómo distingo la Impresión Offset y Digital?

Impresión Offset y Digital

Debes saber que la Impresión Offset se utiliza para imprimir tiradas masivas a gran velocidad (ejemplares que pasen las 1.000 unidades). Por lo que, se trabaja con una máquina grande que funciona con rodillos y engranajes.

En la Impresión Offset se emplea tinta líquida, pero se necesita fabricar planchas de aluminio para que esta tinta llegue a imprimirse en el papel. Con esta tecnología el costo de impresión es bajo solo cuando se superan los 1.000 ejemplares y la producción se caracteriza por su óptima calidad, definición y fidelidad en la reproducción de los colores.


La Impresión Digital, por su parte, es frecuentemente elegida para las impresiones con tiradas cortas (entre 1 y 1.000 unidades) y en este caso el costo de impresión es menor al de la Impresión Offset. Sin embargo, en la Impresión Digital también encontramos dos tecnologías: Impresión Láser (partículas de tóner con pigmento) e Impresión Inkjet (tinta líquida). En ImprentaTotal.es utilizamos preferentemente la impresión con tinta líquida, de mayor definición y calidad que el tóner y ofrece definición idéntica al offset.

Las máquinas de Impresión Digital no necesitan de planchas metálicas, porque trabajan con unidades de imagen fotoreceptoras facilitando la impresión directamente desde el ordenador.


 

También pueden ayudarte estas noticias

- Nuevas líneas de productos de nuestra imprenta online en Madrid ¡Conócelas todas!

- Nuestras novedades en impresiones de gran formato flexible y rígido ¡Descúbrelas ahora! 

- Si necesitas DISEÑO GRATIS ¡Encuéntralo aquí en ImprentaTotal.es!

 

 

Impresión Offset y Digital en ImprentaTotal.es

En nuestra tienda online te ofrecemos Impresión Offset y Digital para los siguientes productos: Adhesivos, Blocs de Notas, Carpetas, Catálogos, Carteles, Dípticos, Flyers, Manteles, Marcapáginas, Papel Autocopiativo, Papel Carta, Postales, Sellos Automáticos, Revistas, Sobres, Tarjetas y Trípticos. Los ponemos a tu disposición con diversas opciones de formato, papel, acabado, tintas, unidades, fechas de entrega y servicio de Diseño GRATIS.  


Así mismo, te sugerimos que al momento de decidir entre Impresión Offset y Digital te guíes según tus necesidades y los resultados que esperas. Por ejemplo, si deseas llegar a un gran número de personas en un espacio muy abierto puedes escoger la Impresión Offset. Pero si estás implementando una campaña y tienes un público segmentado, la Impresión Digital podría ser tu alternativa ideal.

 

Si necesitas un presupuesto ajustado a tus requerimientos de Impresión Offset y Digital, Gran Formato o Textil Profesional, escríbenos a info@imprentatotal.es o llámanos al 911 309 885, nos complace asesorarte en cada fase de tu compra.

 





Más en el mismo Tema:

Noticias
 

0 Comentarios

Noticias