Gracias a todos por ayudarnos a crecer

2015-12-02 18:31:29
0 Comentarios
 

El trabajo diario y las ganas de seguir creciendo están dando sus frutos. El progreso de www.imprentatotal.es está siendo más que notable ya que estamos en un 164% de facturación en este pasado mes de noviembre, tomando como referencia la facturación media desde los comienzos de 2014 hasta el 1 de agosto de 2015.

 

Sabemos que hoy en día la competencia es muy dura, por eso intentamos hacerlo lo mejor posible ofreciendo una atención lo más personalizada posible para que cada cliente pueda estar lo más satisfecho posible. Nuestras principales premisas para seguir creciendo son la calidad, el precio y la rapidez, todo esto unido a la ilusión que tenemos, la misma que tenemos desde hace más de 20 años cuando empezamos en este mundo de las artes gráficas. 

 

Todo este crecimiento no sería posible sin la confianza que habéis depositado en nosotros. Adaptarse continuamente a un mundo que va cambiando a pasos agigantados no es sencillo. Por lo tanto pensamos que tenemos que contar con la última tecnología, poder ofercerte a medida cualquier producto que desees y sobre todo hacerlo con la mayor profesionalidad posible. Por eso vamos a seguir luchando cada día por que este proyecto siga creciendo al ritmo que lo está haciendo.

 

Solo queremos agradeceros a vosotros, clientes, proveedores y amigos que sigáis junto a nosotros en este largo camino, ya sin ese apoyo www.imprentatotal.es no podría estar en el sitio en el que está a día de hoy. Gracias.





Más en el mismo Tema:

Noticias
 

0 Comentarios

Noticias

20 Años de experiencia Servicio de diseño